Las prendas más trendy para vestir a la última en 2021

Las prendas más trendy para vestir a la última en 2021
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Un nuevo año inicia con renovadas expectativas, ¡deseamos que este 2021 esté lleno de agradables sorpresas, ilusiones y gratos momentos! Sobre todo, que durante el transcurso del año se vayan cumpliendo uno a uno los deseos de bienestar que has programado en días pasados. La vida sigue su curso y nosotras con la mejor actitud te decimos cuáles son las prendas más trendy para vestir a la última en el 2021. Presta atención, que vienen pisando fuerte en las pasarelas internacionales y te van a enamorar. ¡Comenzamos!

Este 2021 llega marcado por las últimas tendencias invernales y las futuras sensaciones primaverales, desde los estampados animal print, hombreras, mangas abullonadas, hasta slouchy pants y conjuntos de punto. Estaba claro, desde hace algunas temporadas, que el minimalismo se queda en segundo plano, manteniendo la presencia firmemente en detalles más barrocos y extravagantes.

Hombreras y mangas globo: Imprescindibles en vestidos, camisas y jerséis

Las hombreras volvieron este 2020 y formarán parte de las tendencias principales este 2021, tanto en invierno como en verano. ¿Sabías que éstas estilizan y aportan seguridad a tu look? Eso sí, intenta escoger aquellas prendas que mejor te sientan según tu cuerpo. En invierno los monos y blazers con hombreras deberán formar parte imprescindible de tu armario, por otro lado, en verano, las camisetas y vestidos con hombreras volverán a llevarse como el año pasado.

En cuanto a las mangas globo o mangas abullonadas, auguramos su presencia en el street style de las grandes capitales, ya que formaron parte destacable de las grandes pasarelas internacionales, que aunque la mayoría de ellas fueron en línea, tuvimos la oportunidad de conocerlas. Así que ya sabes, ¡tus camisas, vestidos o jerséis siempre con mangas globo!

Pantalones anchos y comfy

Otras de las modas que destacarán sin duda en las próximas tendencias este 2021 son los pantalones anchos, de tipo slouchy y comfy. Nada como ir cómoda y a la moda llevando las prendas más trendy.

Procura ir conjuntada, como si de un traje de vestir se tratase. Además, no olvides el calzado, en invierno unas chunky boots o unas ugly sneakers serán tus mejores aliados. En primavera – verano no olvides combinar tus pantalones anchos con al menos un par de sandalias chunky con plataformas y unas con punta cuadrada. ¡Los tacones con formas geométricas seguirán estando presente!

Chalecos, una prenda que teníamos olvidada

Una de las prendas favoritas con la que empezamos el año es el chaleco. Famosas firmas apostaron por ellos en las grandes pasarelas y ahora vemos que proliferan en el street style. Por lo que, durante lo que resta del invierno y los inicios de la temporada primavera – verano, no dejes de llevar chalecos anchos, tanto abiertos como cerrados, de ser posible escoge aquellos que cuenten con cuellos anchos y en V.

Pantalones campana

Este 2021 no podrán faltar en tu armario los pantalones campana. Ya veíamos pantalones anchos en el 2020, sin embargo, se veían pocos pantalones acampanados en las calles. Así que ahora ya lo sabes, prepárate para hacerte al menos con un par y llevarlos tanto con sandalias planas como con tacones y plataformas. Serán un must esta primavera – verano 2021.

Las tendencias 2021 vienen cargadas de energía y fuerza. Es momento de darle la espalda al 2020 y llenar de ímpetu e ilusiones este nuevo año con los looks más interesantes.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ana Gallego Vargas .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.