Un vestido para cada plan de San Valentín

Un vestido para cada plan de San Valentín
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Llega San Valentín, el día más romántico del año, por lo que no podían faltar nuestras recomendaciones de planes y looks para celebrarlo tengas o no pareja. Siempre viene bien un poco de inspiración, sobre todo en fechas tan puntuales y llenas de magia como el 14 de febrero. Y como la moda no se detiene y las tendencias siguen su curso, hemos seleccionado tres tipos de vestidos diferentes aptos para cualquier plan que se te presente. ¡Comenzamos!

Comida romántica por San Valentín

Si tu plan es comer con el amor de tu vida por San Valentín en alguno de los restaurantes de tu ciudad, un vestido de tipo skater será tu mejor opción. En la imagen te enseñamos nuestro vestido skater de lunares, una prenda elegante y muy versátil, que puede quedar perfecta en un ambiente tanto formal como informal.

Podrás llevarlo con o sin medias, todo depende del tiempo que haga en la zona donde vives. De calzado puedes optar por unos botines clásicos, o si vas a lo grande y a un sitio elegante, lo ideal sería llevar unos stiletto. De abrigo puedes escoger entre una cazadora de cuero o un abrigo clásico negro, o, incluso y si no hace mal tiempo, puedes llevar una americana negra. Escoge lo que más se adapte a ti y al sitio al que vas.

Picoteo en una terraza

Si os gusta el terraceo más que una comida formal para celebrar San Valentín, el protagonista del look ideal sería un vestido de estampado alegre, por ejemplo: floral, garabateado o abstracto.

Una propuesta perfecta podría ser nuestro vestido floral cruzado. Se trata de un outfit de día muy romántico, es una pieza corta, de manga larga y diseño cruzado. Sus flores en colores amarillo y azul destacan sobre todo el estampado, y en conjunto iluminarán tu rostro en este día tan especial.

Combina tu vestido con unos botines beige o camel, pueden ser clásicos o de tipo cowboy. Aunque se siguen llevando este año los clásicos con cordones y suela de tractor. Todo dependerá de tu personalidad y del estilo que quieras reflejar en el día más romántico del año.

Brunch y paseo

¿Quién más se declara fan de los brunch? Es un planazo de San Valentín, puedes acercarte a cualquiera de los locales de moda con brunch de tu ciudad. Después podéis dar un paseo por las calles o parques más emblemáticos del lugar.

Si os animáis, ¿por qué no contratar a algún fotógrafo para retratar uno de los días más especiales del año? Si os decidís por este plan, la elección que te enamorará será el vestido midi de volantes, uno de los más vendidos de nuestro catálogo. Es de las prendas más románticas del momento, destaca por su estampado floral y sus colores ocres, salmón y coral. Las mangas abullonadas hacen a este vestido diferente y especial.

Combina el vestido con unas botas vaqueras o unos botines de ante. Le darán a tu outfit un toque muy actual. Y si quieres hacer todavía más romántico este look, lleva el vestido con una chaqueta de punto abierta y un cinturón de cuero para aportar ese toque cool y vintage que tanto está de moda.

Planes en San Valentín hay cientos, y si no es con el amor de tu vida, celebra el amor con cualquiera de tus amigos, con tu familia o contigo misma. En esta vida se trata de ser felices y de estar a gusto con quien somos y con quien queremos. Así que, hagas el plan que hagas, escoge entre los tipos de vestidos que hemos seleccionado el día de hoy, ¡porque son aptos para cualquier plan!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ana Gallego Vargas .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.