Total look, cómo atreverse a llevarlo

Total look, cómo atreverse a llevarlo
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Pensar en tener en el armario las nuevas tendencias es muy común en esta época del año. El otoño y el invierno se prestan para hacer un sinfín de outfits llenos de elegancia y muchas capas. Una buena opción para la siguiente temporada es el look monocromático, ya sea en tonos neutros o en colores más alegres. Se trata de una tendencia un tanto complicada, ya que a veces no nos sentimos a gusto vistiendo de un mismo color. Así que, sigue leyendo si quieres saber cómo perderle el miedo a llevar un total look.

Toda nuestra atención, como es debido, se centra en las pasarelas de París, Londres, Milán y Nueva York, así como en sus respectivos street styles. En todas ellas hemos visto este tipo de looks, ya sea en mismo color y tono, así como en un mismo color y diferentes tonalidades. Sin embargo, es fácil conseguir un buen resultado monocromático, pero hacerlo bien y estiloso tiene su dificultad. Las marcas más famosas y las referencias semanales de la moda nos dan muchos trucos para lucir un outfit actual e ir a tiro hecho a la hora de vestirnos.

Para llevar sin miedo un outfit de un mismo color lo único que necesitas es poner toda tu atención en el diseño de tus prendas y a los detalles que ellas tienen, tales como volantes en las mangas, las costuras, los botones y las cremalleras.

Importancia de las texturas y tejidos

Las texturas y los tejidos son buenos compañeros en cuanto a colores monocromáticos hablamos. Son los que pueden coger todo el protagonismo, ya que no es lo mismo un look monocromático en lino que un outfit en casimir o tartán. Según la época del año, los diseños de tu total look reflejan una cosa u otra.

Los imprescindibles accesorios

Otra clave para perder miedo a llevar outfits monocromáticos es jugar con los imprescindibles accesorios. Éstos, como en cualquier outfit, aportarán a tu look ese punto de glamour. Por lo que no olvides la importancia que tienen los cinturones, los zapatos, los pañuelos, los bolsos y la joyería o bisutería, según sea el caso, incluso puedes jugar con sombreros, diademas, horquillas o gorros. ¡Con los colores monocromáticos no podemos ser discretas.

Colores para un look monocromo

Las tendencias que están en alza durante esta época en los total looks son principalmente los colores neutros como el blanco, el negro o el gris. Aunque si eres más arriesgada te encantará llevar los colores que más se llevan esta temporada como el morado, el rojo o el camel. Encuentra el tuyo.

¿Ahora crees que vestir de un solo color es aburrido? En la tendencia urbana de las grandes ciudades de la moda podrás comprobar que llevar un total look está a la orden del día y no hay por qué tener miedo a vestir de un mismo color.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ana Gallego Vargas .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.