Tips para elegir la sandalia perfecta según la ocasión

Tips para elegir la sandalia perfecta según la ocasión
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

No es fácil elegir la sandalia perfecta, por eso a continuación te damos algunos tips para saber escogerla sin problemas según la ocasión. Tu elección dependerá totalmente de los planes que tengas durante el día o del evento al que tienes pensado asistir. ¡Sigue leyendo y toma nota de todos los tips!

En verano las sandalias adquieren un papel protagonista ya que se trata de un calzado fresco, versátil y trendy. Es por eso que están presente en las pasarelas internacionales año con año. Es tanta la variedad de modelos, diseños y colores que según la ocasión podemos sentir dudas a la hora de elegir la sandalia perfecta. Pero, no te preocupes, a continuación te damos algunos consejos para que la próxima vez te sea más fácil.

Sandalias planas

Las sandalias planas forman parte del armario de verano de toda mujer. Hay propuestas sencillas y confortables, aunque también las hay de diseños revolucionarios, versátiles y minimalistas. Las planas son las sandalias más versátiles, ya que te pueden ayudar a crear todo tipo de looks. Tu elección dependerá si el evento al que vas a asistir es más o menos formal, y en base a eso, podrás escoger una sandalia u otra. Recuerda que los detalles marcan la diferencia, por lo que si quieres darle un toque más formal a tu look no dudes en escoger unas sandalias con detalles finos y delicados.

Sandalia Plana Azu

Sandalias de tacón

Una de las sandalias más socorridas por las mujeres en verano son las de tacón, las cuales aportan a tu look un toque de sofisticación y estilizan tu figura. ¿Sabías que este tipo de calzado da confianza y seguridad? Además, son el must en las colecciones de todos los diseñadores y forman parte imprescindible en el armario de toda mujer. Si no te van los tacones muy altos no te preocupes, porque actualmente se llevan también las sandalias de tacón corto. Combínalas con todo tipo de outfits y dale a tu look ese toque de elegancia que necesita.

Sandalias de Tacón Naranja

Cuñas

Las cuñas son elegantes, cómodas y divertidas, ¡se trata de todo un clásico que se ha ido reinventando con los años! Hay diseños tradicionales, pero también innovadores. Una ventaja de llevar cuñas es que al elevar nuestros talones éstas alargan nuestra figura de manera natural. Úsalas en tu día a día, para ir a la oficina, dar un paseo o ir a una cena. Escoge las sandalias con cuña que más se adapten a tu estilo y al look que hayas escogido para el día.

Cuña Rosa

Sandalias de plataforma

Esta temporada se llevan mucho las sandalias de plataforma, las cuales además de ser cómodas, son ideales tanto para outfits formales como informales. Tu elección dependerá del material con que estén hechas. Así que, si te gustan las tendencias este tipo de sandalia será el perfecto, ya sea para la oficina o para un look más casual y desenfadado.

La temporada estival alberga el calzado que por décadas ha sido el favorito de las mujeres, ¡las sandalias! Así que aprovecha el 50% de descuento que tenemos en nuestra página web y elige la sandalia perfecta acorde a tu estilo y look del día.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ana Gallego Vargas .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.