Tendencias para el verano 2020

Tendencias para el verano 2020
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¿Conoces las tendencias de ropa y complementos para la temporada de verano 2020? Toma nota de las últimas novedades en el mundo de la moda, los colores que no deben faltar en tu armario, ni los accesorios más fashion. ¡Comenzamos!

En la actualidad existen tendencias bien definidas, además de microtendencias, lo que nos permite vestir de una manera más personal y acorde a nuestro estilo. Hay tendencias que se quedan por varias temporadas y otras que desaparecen rápidamente. Así que más vale conocerlas todas de golpe para hacernos de piezas clave para la temporada, ¡antes de que pasen y no las volvamos a ver!

El clásico pero rompedor vaquero

La tendencia denim lleva en auge unos cuantos años. No dejes de llevar los ya clásicos culotte, los mom jeans, los mini con roturas y talle alto o las imprescindibles bermudas. Además, recuerda que hoy en día el vaquero con vaquero está permitido, así que no dudes en usar unos pantalones cortos con una sobrecamisa vaquera o una chaqueta vaquera para las noches cuando refresca. 

Los años 20 en pleno siglo XXI 

Una de las tendencias que más adeptos ha acogido es la moda de los años 20, parece que 100 años han hecho que esta moda vuelva a verse por las calles de las grandes ciudades. Así que no dudes en llevar vestidos y faldas midi esta temporada, sobre todo con estampados de flores. Los accesorios vintage están muy de moda, por lo que un bolso de asa corta y unas gafas de pasta serán los complementos perfectos para completar tu look años 20.

El blanco siempre vuelve 

El blanco es el color del verano por excelencia, aunque el lila o el verde menta quieran quitarle protagonismo. Este verano 2020 no dudes en llevar looks total white, son elegantes y muy chic. Además dale un toque de distinción utilizando prendas con tejidos más especiales o diseños modernos, como las mangas abullonadas o los tejidos peplum. 

Looks monocromáticos 

Los trajes de chaqueta con pantalón largo y corto se verán muchísimo este verano, sobre todo creando looks monocromáticos. Combina tu traje con unas sandalias con punta cuadrada, y tacón fino y bajo. Los tops cortos y tejidos también son tendencia, puedes llevarlos debajo de la chaqueta e ir lo más fresca posible.

¡Ya tienes todas las claves para estar a la moda este verano! No te dejes ninguna tendencia en el tintero y cómprate las piezas más especiales para llevar durante todo el verano. ¡Encuentra las últimas novedades en nuestra web!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ana Gallego Vargas .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.