Ropa de entretiempo, tus prendas aliadas para el cambio de estación

Ropa de entretiempo, tus prendas aliadas para el cambio de estación
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Con cada cambio de estación nuestro armario también cambia, por lo que ahora que comienza el entretiempo nos hará falta contar con ropa versátil, aquellas prendas aliadas que nos vendrán genial hasta la llegada del invierno. En septiembre y octubre los días son irregulares, por la mañana y por la noche hace frío, y durante el día hace calor. Por lo que muchas veces cuesta vestirse para salir de casa. Sigue leyendo y descubre cuáles son las prendas imprescindibles para esta temporada. ¡Comenzamos!

Prendas aliadas e imprescindibles para el entretiempo

Lo más importante del entretiempo, con tanto cambio de temperatura espontáneo, es tener una buena selección de prendas aliadas que sean versátiles e imprescindibles. Invierte en prendas con las últimas tendencias pero también en aquellas que puedas utilizar a lo largo del año.

Toma en cuenta que los mejores colores para llevar durante el entretiempo son los que más posibilidades nos ofrecen a la hora de combinar con otras prendas, como el blanco, negro, marrón, gris, beige o el azul marino. Aunque existen cientos de posibilidades más. Éstos son solo algunos de los que te salvarán en más de una ocasión.

Los vaqueros de toda la vida

Una prenda imprescindible para el entretiempo son los vaqueros. No hay armario sin al menos un par de ellos, y es que se trata de una prenda perfecta para crear infinidad de looks. Su versatilidad nos permite llevarlos tanto con sandalias como con botines. Incluso con tops veraniegos o con jerséis de punto. Además, las firmas de moda nos ofrecen una gran variedad de modelos por lo que puedes optar por los clásicos pitillos, por unos mom jeans, ¡o incluso por unos acampanados!

Sí a los vestidos y faldas todo el año

Es verdad que hay muchos tipos de faldas y vestidos, y algunos de ellos son exclusivamente del verano, pero también es un hecho que la gran mayoría se pueden utilizar todo el año. Solo hay que combinarlas correctamente, ya sea con bailarinas, botines o botas tipo cowboy, jerséis o incluso los imprescindibles blazers o gabardinas.

No hay entretiempo sin blazers, sudaderas y trenchs

Los reyes del entretiempo son los blazers, las sudaderas y los trenchs, y pocas personas podrán negarlo. Porque son aquellas prendas que nos podemos quitar y poner con facilidad cuando las temperaturas varían en un mismo día. Además, son prendas cómodas y versátiles que se pueden combinar con prácticamente todo. Pasa lo mismo con las chaquetas vaqueras y de cuero, que además ayudan a hacer más especial cualquier look.

Ahora que ya conoces cuáles serán tus prendas aliadas para este cambio de estación, ¿con cuáles te quedas? No dudes en hacerte con todas las prendas de nuestra selección. Son todas buenas opciones para llevar esta época del año.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ana Gallego Vargas .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.