Ilustraciones_Metodos de pago

Métodos de pago​

Te facilitamos el proceso de compra poniendo a tu disposición diferentes métodos de pago online totalmente seguros.

  • Tarjeta de crédito/débito: Puedes realizar el abono de tu pedido a través de la pasarela fiable “Redsys”, donde te derivaremos al elegir dicho método. Entre los tipos de tarjetas bancarias admitidas en nuestra web están Visa, Visa Electron, Mastercard y American Express.
  • Transferencia directa: Realiza una transferencia con el total de tu pedido desde tu banco directamente a nuestra cuenta. Tras la confirmación del pedido te enviaremos un correo electrónico con nuestros datos y las instrucciones pertinentes. Los productos que hayas comprado no serán enviados hasta que hayamos verificado la transacción.
  • Bizum: También puedes realizar una transferencia inmediata a través de la aplicación bancaria “Bizum” asociada a tu número de teléfono móvil. Consulta las preguntas frecuentes de Bizum relacionadas con este método de transacción.
  • PayPal: Si dispones de una cuenta en “PayPal” puedes realizar tu abono introduciendo tu email y confirmando la compra a través de su web. Si no dispones de una cuenta, también puedes realizar el pago a través de ella con tu tarjeta bancaria. Consulta las preguntas frecuentes de PayPal.
  • Financiación en 3 meses sin intereses: Si lo que necesitas es abonar tu compra en varios plazos, a través de la plataforma de financiación “Klarna” podrás dividir el pago de tu compra hasta en 3 meses sin ningún tipo de interés para ti. Si deseas obtener más información sobre esta opción de pago visita el apartado de preguntas frecuentes de Klarna y sus condiciones.
  • Contra reembolso: Abona tu compra en el momento de la entrega con la opción contra reembolso. Ten en cuenta que esta modalidad de pago aplica un coste adicional de envío + un 4% y 2,5 mínimo de comisión por transacción para la empresa transportista, y el tiempo de envío puede demorarse hasta 48 horas más de lo previsto.