El lila, el color de esta temporada, ¿con qué combinarlo?

El lila, el color de esta temporada, ¿con qué combinarlo?
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

No es solo un color, sino una tendencia

Nos encontramos en la temporada de los tonos pastel pero especialmente del color lila (o lavanda), el cual hemos podido encontrar en todos los shows de las semanas de la moda de la colección SS’20. La flor del campo tiñe todo tipo de prendas, ya sean faldas, vestidos, blusas, camisas, tops, o accesorios.

Si te apetece unirte a la tendencia, debes probar a combinar partes de arriba de tejidos delicados como la organza y el punto con pantalones de cuero o denim, pero ¿con qué colores encajarlo? Por supuesto, el blanco y el negro son algunas de las propuestas básicas para combinarlos, pero hoy te queremos dar algunas alternativas para atreverse y llegar un poco más allá:

+ violeta + naranja

Las diferentes tonalidades del violeta y lavanda casan perfectamente entre sí, lo que permite crear a pesar de la diferencia sutil de saturaciones un estilismo de lo más armónico. Los accesorios pueden servir para romper ese monocolor, por ejemplo, a través de complementos en tonos vitaminados como el naranja, otro de los más irresistibles del momento.

+ rosa

El estilismo relajado de esta mezcla es, sin duda, una de las propuestas más arrasadoras. Tonos rosas románticos e informales camisas violeta, una elección atrevida pero segura, suave pero rompedora.

+ otros tonos pastel

Una opción muy veraniega pasa, por ejemplo, por apostar por un estilismo pijamero y combinar el lila con el amarillo claro o el crema. Un bolso en colores neutros y unas sandalias multicolor le añaden más viveza todavía a esta idea.

+ Beige

Otro de los mejores colores, o, mejor dicho, otra gama de colores que combina muy bien con el lila o el malva son los tonos tierra, todos aquellos a los que llamamos cremas, beige o arena. Y lo hacen porque le aportan al color lila o al color malva la calidez que no tienen ya que son colores más fríos que cálidos, creando una paleta armónica y con equilibrio.

+ Vaquero claro

 Los outfits más sencillos para atreverse en primera instancia con este color. Apostar por unas sandalias cómodas y unos vaqueros en tono claro, además estos sirven como una especie de lienzo en blanco al que sumar otras tonalidades ligeramente parecidas, como una chaqueta en color magenta y unas gafas a juego.

Como ves, hay muchos colores que combinan con el lila, convirtiéndose en las parejas más chic para vestir en este nuevo mes ¿te atreves? ¡no te pierdas nuestras prendas lilas y otras tendencias en la web!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ana Gallego Vargas .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.