5 intachables para combinar las botas de estilo western

5 intachables para combinar las botas de estilo western
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

No cabe duda alguna de que las botas estilo western femeninas también conocidas como cowgirl o camperas están siendo las claras ganadoras de estos últimos meses de 2020. Y a la vista está que este ya famoso rescate ha venido para quedarse un año más en 2021.

Son prácticas y tienen ese toque rockero que tanto gusta a las apasionadas del boho. Por cómodas, versátiles pero también sofisticadas, hoy te vamos a enseñar cuales son las 5 combinaciones perfectas para llevarlas con estilazo. ¡Quédate para verlas!

1. Con vestidos

De tipo midi, en todas sus versiones

vestido midi

Un look para triunfar y fácil de combinar con otras prendas como las chaquetas vaqueras.

Medios y estampados,

y por supuesto cortos y fruncidos.

2. Con monos vaqueros… ¡Imposible fallar!

Una opción atrevida pero sin duda acertada, no existe una forma mejor de llevar esta prenda que con las protagonistas de este post.

3. Con estampados print animal

4. Con jeans casual

5. Y con blazers de brillo

Tendencia que no pasa desapercibida. Creada para llevar en el día a día y, cómo no, cuando hablamos de maxiblazers de estilo vestido, maravillosas para ocasiones especiales conjuntadas con un botín cowgirl.

Si te estabas resistiendo ya no puedes decir que no, porque sea cual sea tu personalidad… ¡siempre habrá unas botas estilo western para ti! Encuentra las tuyas ahora.

Y tú, que las mirabas con recelo y no te atrevías a llevarlas, ahora que ya has visto lo bien que quedan y los diferentes looks que se pueden hacer con ellas, ¡te mueres por lucirlas! ¿Cuáles son tus favoritas?

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ana Gallego Vargas .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.