Ilustraciones_Devoluciones

Cambios y devoluciones​

Si no estás conforme con tu pedido puedes cambiarlo/devolverlo en un plazo de 10 días naturales desde la fecha de la entrega.

No gestionamos cambios a través de la web, el cambio deberá efectuarse como nuevo pedido.

Los portes corren por cuenta del cliente. Puedes enviar el artículo por la agencia que consideres a portes pagados. Solo se recogen paquetes enviados por mensajería (no recibimos paquetes de particulares).

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original, etiquetado correspondiente y con los accesorios o regalos incluidos en su caso. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

Algunos de nuestros artículos, por sus características especiales, tienen que cumplir las siguientes condiciones para poder ser retornados:

  • Ropa de baño/ropa interior: Por motivos de higiene no se podrán cambiar o devolver artículos de ropa interior o de baño excepto toallas, albornoces y pareos que conserven el embalaje original.
  • Accesorios: tendrán que ser devueltos con su embalaje original intacto.

Si has recibido un artículo dañado, debes indicarlo seleccionando dicho producto en la sección pedidos ”ver” de tu cuenta de usuario si eres cliente registrado o bien ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico tienda@alsondelamoda.com con el asunto ”INCIDENCIA” si eres cliente invitado.

Cómo realizar un cambio de artículo:

  1. Si eres cliente registrado, selecciona el artículo en la sección pedidos ”ver” de tu cuenta de usuario y solicita el rembolso (vale sin caducidad). Si la compra la realizaste como cliente invitado ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico tienda@alsondelamoda.com con el asunto ”CAMBIO” indicando el motivo de dicho cambio.
  2. Retorna el producto haciéndolo llegar a través de un servicio de mensajería a costes pagados a C/ Alfonso Fernández, 16, Bajo B, 28044, Madrid – España.
  3. Efectúa un nuevo pedido con el producto por el cual quieras realizar el cambio introduciendo el vale que te habremos enviado por email cuando hayamos recibido el paquete retornado.

Cómo realizar una devolución:

  1. Si eres cliente registrado selecciona el artículo en la sección pedidos ”ver” de tu cuenta de usuario y solicita el rembolso. Si la compra la realizaste como cliente invitado, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico tienda@alsondelamoda.com con el asunto ”DEVOLUCIÓN” indicando el motivo de dicha devolución.
  2. Retorna el producto haciéndolo llegar a través de un servicio de mensajería a costes pagados a C/ Alfonso Fernández, 16, Bajo B, 28044, Madrid – España.
  3. Cuando hayamos recibido el paquete retornado, te abonaremos el importe integro del artículo en cuestión.