Está claro que en verano hay que sacar nuestras prendas más frescas del armario y crear looks tanto para playa si te vas a la costa como si te quedas a disfrutar de las vacaciones en la ciudad. En este este post hemos seleccionado 8 looks de verano que encajan con cualquier plan. ¿Quieres verlos? ¡Sigue leyendo!
1. Look con una pieza imprescindible: Falda
La primera propuesta es con faldas, ya sean largas, cortas o midi. Es una prenda imprescindible en tus looks de verano, ya sea para playa o ciudad. Con ellas puedes crear una infinidad de estilos, desde los más clásicos hasta otros más modernos o bohemios. ¿Qué tal si en la playa combinas tu falda con un bañador como si fuese un body? ¡En la ciudad puedes combinarla con crop tops o camisas con mangas abullonadas y unos mule!
2. Con la prenda de la temporada: Bermudas
Las bermudas son tendencia en los looks de verano para playa y ciudad. Éstas pueden ser de cualquier color, sobre todo en naranja, blanco o lilac. En la playa combina tus bermudas con un crop top o el sujetador de tu bañador preferido al más puro estilo influencer. Eso sí, intenta que sean de tela vaporosa. En la ciudad combínalas con una camisa blanca y una americana del mismo color que las bermudas.
3. El rey de la temporada: Vestido
Los vestidos frescos, ligeros y de colores pastel o neutros dan la bienvenida a los looks de verano para playa o ciudad. Los encuentras camiseros, vaporosos o con estampados divertidos y alegres dando una libertad inigualable evolucionando constantemente.
4. Una prenda varios usos: Pareos
Una de las prendas más versátiles del verano son los pareos, y aunque te cueste creerlo, se pueden crear outfits muy trendy con ellos. Si estás en la ciudad puedes usarlos como top, faldas o pañuelos en la cabeza.
5. Los que recuerdan la infancia: Monos
Otra de las prendas estrella del verano que se pueden llevar tanto en la playa como en la ciudad son los monos. En la playa puedes llevarlos con bañador o bikini debajo, y en ciudad lo que más se lleva es combinarlos con crop tops o camisetas de manga corta.
6. Los pantalones más cómodos: Culotte
Uno de los pantalones más cómodos de los últimos tiempos son los tipo culotte. En verano se llevan con tejidos ligeros, así que la única diferencia para llevarlos en ciudad será el calzado que decidas usar, por ejemplo unas zapatillas o unas cuñas. En la playa, lo que más se lleva son las ugly sandals con plataformas, así que combínalas al más puro estilo fashion blogger.
7. Los básicos del invierno y el verano: Crop tops
Está claro que los crop tops se llevan en todas las temporadas pero en verano triunfan, ya que se trata de prendas muy frescas e ideales para looks de verano para playa o ciudad. Hay tops cortos para todos los gustos, desde los más ajustados hasta los más holgados, en distintos colores y de diferentes tejidos. Así que no lo dudes, es la prenda estrella del verano en la playa y en la ciudad.
8. Un complemento para brillar
Finalmente no podíamos dejar atrás el complemento estrella del verano que se puede usar tanto en la ciudad como en la playa. Se trata de el gorro de pescador, y aunque te parezca extraño, y te recuerde al otoño, es ahora cuando se lleva más. Te protege del sol y le da a tu look el toque trendy que te hará sentir de lo más in. ¡Combínalo tanto con bikinis y bañadores como con ropa de ciudad!
¿Con cuál de los 8 looks de playa y ciudad te quedas? ¡Quizás una mezcla de todos sería la mejor opción! Descubre las mejores prendas para tus looks de verano aquí.